18 enero, 2013

Cueste lo que cueste, pase lo que pase


Alzo mi vista al cielo y te veo a lo lejos, preguntándome cuando será el tiempo, "pronto" me susurra una brisa. Casando ya de caer, con las rodillas lastimadas hacen duro el camino pero son Tus fuerzas y mis ojos puestos en Ti los que me sacuden el polvo y me alientan a continuar el desafío mas grande de cualquier ser humano.

Cada año de carrera se respira un aire nuevo, cada vez mas alto, mayor es la opresión, mayor recompensa... Cada vez es mas alto el número de la apuesta, mas alto el desafío. ¿Cuando se volvió esto tan grande?; ¿Cuando llegamos tan lejos?; Te adentraste tanto que no recuerdo cuando empecé a pensar tanto en Ti.

Volver atrás sería absurdo, pero aun mas estúpido sería abandonar.

Cueste lo que cueste, el precio
pase lo que pase, el desafio

No hay comentarios:

Publicar un comentario