08 agosto, 2012

Basta!

Conocí una persona que se autoflagela con su pasado siempre se recuerda y se lamenta de las cosas que podrían haber sucedido solo si... Me duele verlo así, lamentarse por su pasado auto condenándose creyendo que todo está perdido y que ya no tiene futuro por delante. Siempre le digo que el no tuvo la culpa de ciertos factores de su vida, de las decisiones mal tomadas que hizo, si bien fueron suyas no tenía la madurez suficiente ni nadie quien lo guíe en su proceso de adolescencia.
Cada vez que nos sentamos a charlar es inevitable recordar alguna historia, anécdota, algo. Che Eze te acordas cuando salía con Sofia? -Sí, que chica linda que era... Sí, soy un tarado tan solo si hubiera seguido con ella no sé...
Me duele verlo así, no sé que postura adoptar ante el, siempre así condenandose por su pasado, nunca pudiendo proyectar al futuro y valorar el presente. Veo que la vida se le va y nunca disfruta de lo mucho/poco que tiene, si bien somos jóvenes todavía pero uno nunca sabe cuando se puede quedar sin pilas, no?.

Olvida las cosas de antaño, ya no vivas en el pasado.
Te quiero mucho amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario