31 julio, 2012

Restauración

Llora mi alma al ver lo que acontece al mi alrededor, veo una porción pequeña de la maldad que me rodea. Puedo entender el sufrimiento que hay dentro del pueblo, sana esta tierra... líbrala de su condena. No dejes que haya condenación entre los enfermos de corazón.
Sé que estoy haciendo lo correcto, pero... ¿Porqué todo sale tan mal?; ¿Porqué sigo siendo herido en mis debilidades?; Me conoces mejor que nadie y aun así... soy probado. Débil soy, lo reconozco. Ten un poco de compasión ante aquellos que no saben lo que hacen, creen hacer lo correcto buscando justicia por su cuenta, ¡no los juzgo, ciegos están! Ábrele los ojos así conozcan mis verdades intenciones, sumando mas nunca restando, ¡están haciendo mal! ¡Que alguien los detenga!. La desesperación y la impotencia de no poder hacer nada es frustrante siendo un simple peón esperando a ser movido de este tablero.
No me abandones ni permitas que siga sufriendo... barro frágil soy en tus manos Alfarero. Tu mas que nadie conoces mi dolor, líbrame de él y trae sanidad que prometiste.

Tan solo si se humillare mi pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario