17 julio, 2012

Te amo papá

Anhelé tanto estar en la mesa contigo que mi autoestima estuvo por el suelo; mi deseo era tan grande por queres pertenecer a tu enorme familia que me consideraba indigno de pertenecer a ella... Lo que nunca me hubiera imaginado es que aun siendo impuro me limpiaste, sanaste mis heridas y me adoptaste como hijo sin que me diera cuenta, estuviste todo este tiempo a mi lado mientras me flagelaba con pensamientos de culpa que no llevaban a ningún lado.
Hoy me puedo dar cuenta de que tu amor sobrepasa toda frontera, y que, una vez mas rompiste mis esquemas, borraste de mi las amarguras auto impuestas, me hiciste feliz, completaste la obra que una vez empezó con un simple "yo quiero" y hoy se transformó en realidad.
Te adopto como mi papá, te amo... eres precioso para mi, puedo confiar ciegamente que nunca te irás de mi lado, nunca me fallarás, tu no fallas... Gracias por todo y por lo que harás.

Cristo Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario