21 junio, 2012

Solo a Ti, para Ti

Quiero estar mas cerca tuyo, mírame... aquí estoy, entre la multitud me encuentro; heme aquí. Abrázame fuerte, que tu mano que me sostiene no me suelte, que nunca me abandones.

Si me enojara contigo me perdones y me digas cuanto me quieres para poder volver arrepentido a tus brazos.
En el caso de que me olvidara de ti, siempre tu me recuerdas me eres fiel haga lo que haga, porqué? No puedo comprender tu infinito amor... Aunque te maldijera, tu de mi no te alejarías.

Caminas a mi lado sin que me lo pidas, me miras, me cubres, me abrazas. Tu calor me inunda, me animas a seguir cuando creo "ya no da para mas" me alientas, te pones a mi lado diciéndome "Yo sé que puedes dar mas!, mucho mas que eso... Solo cree en ti, yo creo en ti... Sé que puedes hacer mas que eso, dame tu mejor esfuerzo muéstrame lo que tienes oculto"

Lejos he de llegar cuando tu estas conmigo, cuan lejos llegaré?; mis límites son los tuyos, mis anhelos tienen tu nombre.
Cuando veo mi pasado me doy cuenta lo mucho que me hiciste crecer en tan poco tiempo; cuan lejos llegaré?.

Me fuiste fiel... me eres fiel, tu no cambias no tengo dudas de que me serás fiel. Estarás allí cuando te llame y cuando no. Pendiente de mi, el pekeño ha crecido.

Cuantas sonrisas mas dibujaras en mi alma? Cuantas mas serán! Que sean tantas como la arena del mar... No te alejes, no me dejes que sin ti no soy nada. Si me caígo, me levantas. Si me equivoco, me perdonas.

Eres un deseo hecho realidad, eres la esperanza que dice "Oígan! no todo está perdido" eres esa pekeña estrella brillando en el inmensurable universo.

No te pediré que pares la lluvia, sino que me cubras de ella...
No te pediré que el invierno sea tan cruel, sino abrígame de el...

Selah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario