18 enero, 2010

...

Querido blog: Te escribo esto por que hace mucho que no te escribo mi querido amigo, sé que te he dejado un poco de lado, pero quiero que sepas amigo que siempre estás presente acá conmigo en las buenas y en las malas (mentira, no me creas nada BOE).

Hoy me tocó vivir un día bastante RaNDoM partiendo desde que he estado solo en mi casa por mas de 24 horas, de que me alimento a base de EMPANADAS que compre el viernes, se me pasaron por la cabeza las mil y una cosas por hacer, pero nada paresia convencerme de lo que quería hacer o por lo menos nada me llenaba emocionalmente (boe). Hago lo que quiero, me levanto, duermo y como a la hora que desee pero... ésta cosa de 'ser' rebelde no es del todo divertido si no tenes padres o tutores a quien desobedecer, o no?.

Aun así, esto no es lo que venia puntualmente a contarte sino lo que me acaba de pasar hace unas cuantas horas atrás, luego de que todas las luces de la calle se apagaran en un instante para generar un ambiente tenue y tenebroso, ese ambiente hace que cuando salga a la calle me ponga nervioso y no quiera esta ni un solo segundo mas parado ahí. Claro, imagínate si estoy parado en el medio de la calle giro 45º mi cabeza hacia alguno de mis costados y veo una jauría de zombies con hambre de cerebros, eso... o que me caguen afanado, no, NO SEÑOR, es mejor prevenir que curar.

IGUAL... no es lo que vine a contarte sino que... hoy cobré coraje (gracias a Noe, obviamente) de decirle a la chica que me gustaba que me gusta (asdasdsad); la verdad que me fue como el orto pero igual me llevé una sorpresa dado que a pesar de que me rebotó, de que me dio una excusa pelotuda, de que me insinuaba que era feo y un cagón (AJJAJAJA) me terminé cagandome de risa al final de lo que había dicho y lo tomé con mucha pero MUCHA soda.

Noe tenia razón, no es algo del otro mundo. Y gracias a Dios que me rebotó...

...ahora necesito algo, otro amor, sino no rinde ser adolecente y no sufrir por algún amor pelotudo.


=).

No hay comentarios:

Publicar un comentario