10 enero, 2010

No soy el mismo

Esto de decirme a mi mismo "Eze, no sos el mismo Eze" era muy rutinario, como también lo era auto-contestarme "Eze, es solo tu cabeza no le hagas caso". Ya no podía seguir esquivándome y auto-negarme que no era el mismo cuando realmente había cambiado, sí, este cambio tiene sus PRO y también tiene sus CONTRAS viéndolo desde distintos puntos de vista, claro. Mis amigos me dicen que estoy creciendo que por eso se debe el cambio, a otros les gusta el cambio y al resto le da lo mismo, creo.

¿Cómo me di cuenta?, nononono ¿cómo dejé de auto-mentirme?. Cuando tomé conciencia lo que estaba haciendo, ¿que hacia? estaba ahí... BAILANDO con la PERSONA QUE ME GUSTA. ¿Que tiene de raro?, partamos de que a Eze viejo NO BAILA y está comprobado de que el NO BAILA, luego el es la persona mas TÍMIDA que puede llegar a existir. Este Ezequiel estaba bailando con quien le gustaba que por momentos la abrazaba y repartía un par de caricias mientras tomaba un par de tragos, eso si... nunca embriagarse.

Me estoy empezando a preocupar.


Prometo que este año me voy a auto-controlar como nunca.
Ah, por favor "rrrr... ht", cuidate por que en cualquier momento te robo jodido beso.

2 comentarios:

Matías dijo...

Como nunca embriagarse? Cambiá aunque sea cada tanto eso hermano! jajaja, un abrazo :)

Nœlïa Söl dijo...

Siento que me necesitaste XD

Publicar un comentario