25 enero, 2013

¿Estás ocupado?

Antes de que todo termine, antes de que ya el último suspiro se vaya por el ventanal y no haya vuelta atrás... Hay algo que se escucha casi imperceptible que dice:

-Hijo, hijo querido despiértate... no vayas por ahí, ven y quédate conmigo. Estoy buscando una nueva generación que quiera sobresalir, que quiera cosas distintas, llenas de amor y sedientas de justicia con corazones puros y limpios. Una generación que aborrezca las injusticias de este mundo, una con ganas de avanzar cueste lo que cueste, ¡esa es la que busco!

-¡Aquí estoy! Ya me desperté, ya me levanté... ¡aquí estoy!; voy corriendo a Tus brazos, ¡espérame!, muéstrame lo que ha de suceder después, me quiero quedar con vos... Tus brazos son muy cálidos para querer irme, tu mirada es la que me hace sentir seguro la que me dice que sigues teniendo el control de todo, me quedo con Vos porque me viste, me escuchaste... ¡aquí estoy! háblame, que tu hijo escucha, corrígeme que anhelo ser cambiado por Ti.

Camino de tu mano
cuenta conmigo
 aunque sea solo un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario