27 agosto, 2010

Es hora de levantarse.

De un momento a otro me di cuenta de lo mal que estaba, todo este mal estar que sentía se esfumó. Tanto tiempo mintiendome que las cosas estaban bien, que todo estaba en su lugar como debía estar, que nada era raro que todo era "llenadero". Aun así seguí, seguí sin que me importara hasta que me golpeé con una pared muy dura y al querer levantarme sacudiéndome el polvo diciendo un "no pasó nada..." se encimó a mi y golpeó con mucha mas fuerza de lo que lo había hecho antes, y yo con mi terquedad queriéndome levantar igual y esta pared golpeaba cada vez mas y mas fuerte hasta que de pronto no daba mas, abrí los ojos miré para atrás y vi todo el camino por donde andaba, no podía creer por donde había estado, obviamente no hay peor ciego en este mundo que el triste y absurdo no quiere ver.

Que fuerte golpea la vida aveces y uno quiere darle batalla intentando controlar las cosas incontrolables, jugando a ser el rey de la selva y no ser mas que un insignificante animal comiendo basura y creyendo que come caviar.

Como me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario