08 abril, 2010

Se escondia un secreto...

- Veo veo...
- que ves?
- una cosa
- que cosa?
- maravillosa
- de que color?
- mmm... Verdes.
- La taza...
- nop
- Las cortinas
-
nop
- mmm... ya sé! las plantas!

- no y no =)

Y así creo que estuvimos jugando sobre la mesa solos para pasar un poco el rato, pero por mas que me seguía diciendo objetos de color verde no era lo que yo había visto. Ella ya casi "exhausta" de haber nombrado casi todos los objetos del livin comenzaba a dudar de mi honestidad.

Pasaron 10, 15, 20 y 30 minutos repitiendo todas las cosas que anteriormente había nombrado y mi respuesta siempre era la misma "nop", ya completamente enojada me decía con un tono imperativo que le revelara que era lo que yo había visto.

- Tengo una idea mejor... Te voy a dar una pista, si crees conocerme bien te darás cuenta. Bien la pista es la siguiente "es una de las cosas mas bonitas que vi desde que llegué"
- ...una de las cosas mas bonitas que vi desde que llegué, mmm...

Se quedó pensando unos minutos mirando alrededor para ver si notaba algo que se pudiera asociar a la pista que le había dicho...

- La verdad... Me rindo.
-
¡No, todavía no podes!; te voy a dar una pista mas. Lo que vi lo estoy viendo en este mismo momento, pero también lo podrás encontrar por aquella pared (le señalé la pared de su izquierda)
- solo hay una maceta y me dijiste que la planta no era.
-
No, hay algo mas fijate mejor...
- bueno... también hay un...

Se levantó y se puso enfrente de lo que podía haber visto.
-
Tibio!

Se volteo para mirarme y corrió para abrazarme fuertemente, le dije despacio al oído "Lo encontraste verdad?, te dije que era la cosa mas bonita que vi desde que llegué".

Y así fue como ella pudo ganar el juego que le había propuesto, ¿que es lo que vio?, simple... Vio un espejo ¿y que encontró en el?.





Los ojos mas bonitos que vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario