18 noviembre, 2009

Adios

Un título bastante quemado, aun así no encontré otro que encaje mejor.

Te digo querido amigo, yo sé que fue difícil para mi tener que dejarte pero quiero que me entiendas como yo te entendí tantas otras veces las cuales te ponías algo molesto y no hacías caso a mis ordenes, o cuando no eras compatible. Te digo adios mi querido mp3 que me acompañaste en las buenas, en las malas y en las normales. Ya se cumplen cuatro años de muchos momentos vividos, cuatro años compartiendo lugares, compartiendo sensaciones, emociones y momentos juntos.

Pero hoy mi querido me toca decirte que te tengo que despedir yo sé que es difícil, recuerdo cuando te compré, fuiste mi primera gran inversión de aquella beca que cobré por ¿ser buen alumno?. Recuerdo cuando te compre dije "¡wow, 1gb de espacio!" mientras me comparaba ilusamente con otros mp3 de 128mb's. Ahora que me pongo a pasar lista de todas las cosas que vivimos vos siempre siguiéndome en silencio en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, en la calle, en clase, y por sobre todo en el colectivo.

Hoy me toca despedirte por que necesito dinero para compararme un celular, por que al mio me lo robaron, quiero que sepas que lo hago por necesidad y no por que dejé de necesitarte, quiero que lo comprendas. Solo espero que tu nuevo dueño te cuide tanto como yo lo hice, ahora te digo adios y gracias mi querido mp3.

* Siento la necesidad de redactar lo que siento (no crean que soy materialista) por que siempre para uno tiene afecto a ciertas cosas que cuando uno deja de tenerlas se da cuenta que tan indispensable era para uno, o por lo menos se da cuenta que por mas que se adquiera algo mejor uno (por lo menos yo) siempre va a querer volver a lo artesanal.

Ezequiel quien les escribió después de un largo descanso sin escribir.

1 comentario:

natal dijo...

fuertes palabras, para un momento tan especial

Publicar un comentario