todos los días tengo recaídas...
Salí de mi todo apurado dado a que estaba por llegar tarde al loquero (psicóloga) , tome rápido todas las monedas que habían sobre mi escritorio y un par de billetes de $2 por si quisiera darme el gusto de comprarme chicles. "¡Chau, me vooooooy!" gritaba mientras cerraba la puerta de mi casa, sentí que dijeron algo pero la verdad ni escuche y grite un "¡bueeeeeeeno!" y salí disparando con mi mochila hacia la parada del colectivo.
La verdad que siempre cuando estoy llegando hacia la esquina donde siempre tomo el colectivo empiezo a correr mas rápido por que siempre, pero SIEMPRE se me pasa el colectivo que debo tomar... Y está no fue ninguna escepción*, el maldito 106 paso enfrente mio como tantas otras veces, llegar tarde era inminente.
En la parada me era cotidiano reflexionar unos 20 minutos antes de que pasara el otro colectivo, bueno y así fue que me dí cuenta cuanto había cambiado en todo este tiempo, recordaba mi primaria y mi secundaria, bueno... No he vivido tanto por ahora pero me pongo a pensar sobre ello.
Y ahí estaba sentado sobre un desnivel que tenia el terreno esperando el maldito 106 que tardaba simplemente una eternidad, odio esas eternidades en las cuales espero el colectivo en las que por defecto tengo que pensar sobre algo, y ese algo se transforma en lo que escribo aquí en este blog.
Eso nada mas, quería recalcarlo.
...y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.
que no puedo olvidarte.
2 comentarios:
Esos momentos de que el colectivo se va, para mi son de reflexion tambien, pienso como contar lo que me paso. ¿No podrian esperar 3 minutos en cada parada los colectivos? u.u
uf, cuando uno espera al colectivo es fija que te ponés a pensar y pensar y después ya ni sabés por qué pensabas lo que pensabas (?)
Publicar un comentario